En proceso

DESDEelBANCO

Fútbol de Tablero
Un juego de estrategia deportiva que te pone en el papel de un director técnico y te ubica donde está la acción: en la cancha de fútbol, dirigiendo a los jugadores, tomando decisiones relativas al entrenamiento, a la formación y al equipo.
Hacelo realidad

DESDEelBANCO

De qué se trata

DESDEelBANCO es un juego de estrategia deportiva de tablero con miniaturas, ambientado en el mundo del fútbol en donde el jugador toma el papel de Director Técnico, dirigiendo su equipo durante un partido de fútbol. Cada equipo busca obtener la mayor cantidad de goles posibles para ganar el partido. Para eso, el DT tiene acceso a distintas fichas técnicas y perfiles de jugadores y habilidades especiales, asistentes, jugadas y tácticas y, obviamente no puede faltar la hinchada y sus cánticos.

Los componentes

En la caja encontrarás en total 33 miniaturas totalmente distintas, 4 arqueros, 8 defensores, 11 mediocampistas y 10 delanteros, lo que permite una gran cantidad de combinaciones posibles para armar tus formaciones.

Además, con ellos vienen 22 anillos encatrables en distintos colores, para diferenciar los equipos y facilitar su ubicación en el campo de juego durante el partido.

También encontrarás el Campo de juego, 6 dados de 6 caras (6d6), 33 cartas de jugadores, cartas de hinchada, cartas de asistentes y cartas de jugadas.

Marcadores de esfuerzo, ánimo, advertencias, tarjetas y una moneda "Local-Visitante".

Financiamiento

DESDEelBANCO es el primer proyecto que buscamos desarrollar totalmente en Argentina, y nos podés ayudar a hacerlo realidad participando de la campaña de financiamiento a través de IDEAME, la única plataforma de financiamiento colectivo pensada para América Latina. De esta forma, con tu colaboración, estamos cada vez más cerca del objetivo de recolección.

La modalidad que utilizaremos es Todo o Nada, en donde solamente se hará efectiva la participación si se alcanza el objetivo de fondos; de lo contrario, no se efectiviza ninguna participación.

Si logramos cumplir con dicho objetivo, comenzaremos con el proceso de producción y al finalizarlo recibirás la recompensa que hayas seleccionado de las distintas que ofrecemos (por ejemplo, una caja completa de DESDEelBANCO).

¡Te invitamos a que te anotes en el newsletter o nos sigas en nuestras redes sociales para enterarte de todas las novedades!

¡Colaborá ahora!