Pampa Games - Quiénes somos
Pampa Games - Logo
Pampa Games - Quiénes somos

Quiénes somos

Somos profesionales con espíritu emprendedor que disfruta y fomenta el encuentro cara a cara, el juego en familia y con amigos. Nuestra historia comienza buscando satisfacer la necesidad de encontrar juegos, accesorios y suplementos para juegos de buena calidad a un precio razonable, y nos aventuramos a desarrollarlos y producirlos enteramente aquí en nuestro país. Tomar este rumbo nos llevó a crear un equipo multidisciplinario y altamente creativo, que pudiera recorrer este camino y estar a la altura de la aventura de desarrollar y producir juegos de mesa, suplementos e historias de calidad internacional, en Argentina.

Somos lo que jugamos, eso es lo que creemos y promovemos en Pampa Games, jugamos cada juego como si fuésemos el juego, jugamos a comprar y vender propiedades como un magnate de los bienes raíces, jugamos a conquistar el mundo interpretando al Comandante en Jefe, lideramos ejércitos sobre la mesa siendo el mismo Señor de la Guerra, exploramos la ciudad para buscando suministros para sobrevivir y combatir a la horda zombi. Jugamos imaginando un mundo fantástico y lo queremos compartir con ustedes.

Los invitamos a jugar, a encontrarse con amigos, y familia y a divertirse. Desde Pampa Games les prometemos que vamos a estimular su imaginación, y a entregar calidad en cada uno de nuestros productos, hoy nuestro primer proyecto con el que salimos a la cancha es Desde el Banco, y necesitamos de tu ayuda para ganar este partido. ¡Ayúdanos a hacerlo realidad!